miércoles, 8 de noviembre de 2017

concierto benéfico de Metallica

Metallica retransmitirá en directo su concierto




 Que tal metaleros hoy os traigo información sobre el nuevo concierto de metálica.
Metallica retransmitirá en directo el concierto que darán el jueves 9 de noviembre en el AT&T Park de San Francisco. Con el nombre de Band Together Bay Area, será una actuación benéfica para ayudar a los damnificados en los devastadores incendios en el norte de California. También actuarán otros grupos

El concierto de Metallica se podrá ver online a través de Metallica.com en el canal de YouTube de la banda y en su página de Facebook. Las primeras filas de este festival benéfico estarán destinadas para los servicios de emergencias, los voluntarios y las familias afectadas.

 Comenzará a las 5.45 (pm PST – 9 horas más en España)”. Se podrán realizar donaciones online.

El propio guitarrista Kirk Hammett estuvo a punto de perder su casa en Mission Highlands en Sonoma. La banda ha emitido un comunicado en el que se enorgullecen de formar parte deBand Together Bay Area, para asistir a las familias golpeadas por los incendios y mostrar nuestro agradecimiento a los miles de efectivos de los servicios de emergencias que han estado trabajando sin descanso desde que comenzaron los incendios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario