lunes, 30 de enero de 2017

Bienvenid@s a mi Blog

Heavy metal, el cómic

Heavy Metal es una revista de historietas de Fantasía de origen estadounidense, conocida principalmente por su mezcla de fantasía oscura, ciencia ficción y erótica. A mediados de los 70' mientras el editor Leonard Mogel estaba en París para iniciar la edición francesa de National Lampoon, descubrió la revista francesa de ciencia-fantasía Métal Hurlant la cual había debutado el diciembre de 1974.


Heavy metal, la película


Del fabuloso cómic de culto de ciencia-ficción, llega Heavy Metal, una experiencia única. La película combina tres elementos: fantásticos efectos visuales, una fabulosa animación y una extraordinaria banda sonora. Una misteriosa bola verde nos transporta mágicamente a través de una serie de aventuras en el pasado el futuro, y el más allá. (FILMAFFINITY)

Heavy metal, la wikipedia

El heavy metal, o simplemente metal1 2 3 —en español traducido literalmente como «metal pesado»— , es un género musical que nació a mediados de los sesenta y principios de los setenta en el Reino Unido y en los Estados Unidos, cuyos orígenes provienen del blues rock, hard rock y del rock psicodélico. Se caracteriza principalmente por sus guitarras fuertes y distorsionadas, ritmos enfáticos, los sonidos del bajo y la batería son más densos de lo habitual y por voces generalmente agudas.


Heavy metal, el origen...




¿Por qué hacer un blog sobre el heavy?

La respuesta para una heavy como yo es muy clara: ¿Y por qué no?
- En este blog vais a encontrar cosas sobre el rock / heavy metal , los grupos que hay y sus canciones mas conocidas...

-Mi Blog va ha tratar sobre la música heavy y rock


-.He decidido hacer un blog de música rock y hevy porque ahora las jóvenes no escuchan este tipo de música y queda pojajente joven que lo escuche.
 

-Pretendo trasmitir con este blog que e rock y el heavy no son solo gritos como piensa mucha gente.
 

-Va dirigido a todas las personas que les pueda interesar el rock y el heavy ,le podría interesar a todas las personas que les guste este tipo de música.

 

Metalsaludos :) para tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario